Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol se viste de blanco ante 8.000 fans

  • Presentado con honores de galáctico
Presentado con honores de galáctico
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Con el mismo guión que el martes pasado con Kaká, el defensa central internacional Raúl Albiol ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Ante unos 8.000 aficionados, el jugador valenciano se ha vestido por primera vez de blanco y ha vivido in situ el cariño que ya tiene de toda la afición blanca.

Como no, con el ‘Nessun Dorma’ de fondo y un vídeo con los mejores momentos de la historia más reciente del Real Madrid comenzó el acto de presentación de Raúl Albiol. A continuación, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ovacionado por el público presente, al igual que Alfredo di Stéfano, saltó al estrado y dio la bienvenida al valenciano:

“Buena noches y bienvenidos de nuevo al estadio Santiago Bernabéu. Gracias por vuestra presencia esta noche aquí para recibir a nuestro nuevo jugador. Volvéis a demostrar que la grandeza y la leyenda de nuestro club se forja gracias a la pasión vuestra por nuestros jugadores. Dais un ejemplo de lealtad y cariño. El Madrid es y será siempre un referente de lo que puede hacer una afición por su equipo. Estamos orgullosos de vuestra fuerza e ilusión y con ella seguimos construyendo un equipo que colme vuestros sueños. Un equipo donde esté la cantera, los mejores jugadores del mundo y los jugadores más representativos del fútbol español. Hoy le damos la bienvenida a uno de esos jugadores que hicieron historia hace un año en la pasada Eurocopa. Hoy recibimos a uno de los mejores defensas de nuestro fútbol. Bienvenido Raúl Albiol”.

Y Albiol apareció, al igual que Kaká, desde un tunel situado en la parte trasera del escenario que nace desde la bocana de vestuarios, y se cayó el Bernabéu. Con el 18 a la espalda y con una sonrisa en la cara de oreja a oreja el Albiol madridista ya era una realidad.

De nuevo, Florentino tomó la palabra: “Albiol, siempre tendrás el apoyo de esta calurosa afición. Estamos seguros de que tu presencia nos hará mejores y más fuertes. Llega al Madrid un defensa polivalente y uno de los mejores defensas de España y de Europa. Darás la solidez y la seguridad necesaria para afrontar con garantías todos nuestros compromisos. Raúl ha sabido emprender con firmeza y seguridad una recuperación de una dificultad inmensa. Ese partido ante la vida lo ganaste con claridad y espero que disfrutes en este equipo todo lo que te mereces. Es para nosotros un motivo de orgullo que formes parte de este proyecto. Bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid”.

Entonces el valenciano tomó el testigo y pronunció sus primeras palabras de blanco: “Estoy muy contento. Doy las gracias al presidente, al club y a la afición. Gracias por el esfuerzo y el empeño para traerme aquí. Voy a dar el máximo y espero ganar muchos títulos”.

El acto finalizó igual que el de Kaká. Fotos y más fotos. Un niño de la mano del protagonista, saludos a la afición desde un punta a otra del fondo norte, éxtasis colectivo y el himno del Madrid de José Mercé de fondo. Albiol ya es madridista. ¡Bienvenido crack!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información