Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid trae a coste cero a una de las joyas del Atlético

  • Ramón Martínez ficha al delantero internacional Rubén Ramos para el Castilla
Ramón Martínez ficha al delantero internacional Rubén Ramos para el Castilla
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar del revuelo institucional con tanto fichaje y presentaciones, el club merengue ha estado listo y se ha llevado del Atlético a una de sus grandes joyas de la cantera, el delantero Rubén Ramos.

El joven futbolista de 20 años es internacional Sub-19, llega al Castilla con la carta de libertad y es el primer fichaje de Ramón Martínez para el filial desde que regresó al club para ser uno de los máximos responsables de 'La Fábrica'. Las gestiones de Martínez han sido claves en la adquisición de este prometedor jugador, ya que venía siguiendo a Rubén Ramos desde hace tiempo y se ha adelantado a Barcelona y Villarreal, que le habían hecho dos ofertas para incorporarlo a sus filiales.

Rubén Ramos llevaba 14 años en el club rojiblanco, era uno de los capitanes del segundo equipo colchonero y la temporada pasada fue su máximo goleador (nueve tantos). Incluso hizo la pretemporada con el primer equipo el verano pasado, jugando tres amistosos en México. Sin embargo, el jugador acababa contrato el 30 de junio y el club tenía una opción de renovárselo por dos años más, pero debía subir al primer equipo. El club rojiblanco no se decidió, le dejó libre y el Madrid estuvo rápido para convertirle en el primer refuerzo del Castilla 2009-10. ¿Será éste un caso parecido al ya conocido de Raúl González?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información