Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino invita a los lusos que viven en Madrid a la presentación de Cristiano

  • Ha enviado una carta a la embajada
Ha enviado una carta a la embajada
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ya trabaja exclusivamente en la súper presentación del próximo lunes de Cristiano Ronaldo. El presidente madridista tiene entre ceja y ceja que el Bernabéu se llene para ver por primera vez vestido de blanco al mejor jugador del mundo. Y todo indica que será así.

Por ello, Florentino ha enviado una carta a la embajada de Portugal, que tiene su sede en Madrid, donde hace un llamamiento a toda la población lusa que vive y trabaja en la capital de España para que acuda al feudo blanco el próximo lunes a las 21:00 horas en un acto de hermanamiento entre las aficiones españolas y portuguesas.

La edición digital del diario ‘El País’ reproduce la carta de Florentino a la embajada donde se aprecia dicha invitación y donde queda claro que un Bernabéu lleno es el principal objetivo del Madrid que quiere asombrar al mundo con la madre de todas las presentaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información