Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer no cree que el Madrid tenga aún dinero para Ribery

  • El jugador no entrenó ayer
El jugador no entrenó ayer
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Real Madrid no tiene dinero ya para pagar un posible fichaje del francés Franck Ribery tras haber desembolsado grandes cantidades de dinero por hacerse con el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karin Benzema.

"No me puedo imaginar que, tras las compras de las últimas semanas, el Madrid todavía tenga dinero para pagar a Ribery", dijo Beckenbauer, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild". Ribery ha manifestado abiertamente su deseo de irse al Real Madrid, pero los directivos del Bayern -en especial los dos hombres que deciden los traspasos, que son Uli Hoennes y Karl Heinz Rummenigge- han mantenido el veto.

Hoennes, director general del Bayern, no obstante, ha dejado una puerta abierta al decir que si alguien está dispuesto a hacer una locura por Ribery la posición del club puede cambiar. Ribery se retiró del primer entrenamiento del Bayern bajo las órdenes del nuevo entrenador, el holandés Louis Van Gaal, el pasado jueves, presuntamente por sufrir una ampolla, y ayer no se entrenó por el mismo motivo, lo que se ha entendido como un acto de rebeldía hacia su propio club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información