La Roma quiere pescar en el Real Madrid





Uno de ellos es la Roma, club en el que hay un par de jugadores que podrían interesar al club blanco como De Rossi o Aquilani. Dos centrocampistas que podrían ser la alternativa a Xabi Alonso si finalmente el Liverpool no cede en su intención de que siga con ellos. Los romanistas andan fortaleciendo su plantilla y se han fijado en cuatro de los futbolistas que no entran en los planes del equipo blanco.

El que más gusta es Huntelaar, aunque son conscientes de que el goleador holandés se le escapa de su capacidad adquisitiva, además de que hay varios clubes de más nivel detrás del holandés. Sin embargo ven con más probabilidades la posibilidad de hacerse con los servicios de Robben y Van Nistelrooy, dos grandes jugadores que darían un salto de calidad al equipo.

Incluso no descartarían la posibilidad de admitir la cesión de Drenthe, un jugador potencialmente con un gran futuro que saben puede rendir muy por encima de lo que lo ha hecho en el equipo blanco. Esta disponibilidad sería muy positiva en caso de que Xabi Alonso no pueda fichar por el Real Madrid y tuviese que girar su objetivo hacia uno de los dos centrocampistas de este equipo.