Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 se viste hoy de blanco

  • Se espera cerca de 70.000 espectadores
Presentación por todo lo alto
Defensa Central Defensa Central

Se acerca el momento de que Cristiano Ronaldo se ponga la camiseta del Real Madrid. Será esta tarde en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas, momento en el que Florentino Pérez presentará a su nuevo crack mediático que lucirá el número 9.

El Real Madrid prepara la fiesta con todo lujo de detalles para que la presentación del jugador entre esta tarde en todas lasa casas del mundo que quieran asomarse a la pequeña pantalla. Más de un centenar de medios de comunicación del todo el mundo, que reunirán a más de 500 periodistas se encargarán de que el acto llegue a todos los rincones del mundo.

Además, el club espera llenar el Santiago Bernabéu para lo que ha variado su estrategia dando la vuelta al escenario y abriendo el ángulo hacia todo el campo salvo a la grada norte a la que hoy dará la espalda. El objetivo es superar los 50.000 seguidores que acudieron a la presentación de Kaká. El club ha hecho una previsión cercana a los 70.000 espectadores, que abarrotarían las gradas del estadio.

Debut en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo pisará por primera vez el estadio Santiago Bernabéu, campo en el que no ha jugado nunca pero que a partir de hoy será su casa cada domingo en el que el equipo actúe como local.

El portugués llevará a la espalda el dorsal número como adelantó hace tiempo Defensa Central. Y es que Cristiano Ronaldo registró la marca CR9 hace más de un año previendo que algún día ficharía por el Real Madrid, equipo en el que el número 7 está en posesión del capitán del equipo Raúl. El luso, como en su momento ocurriera con Luis Figo o David Beckham ha renunciado con gusto al número del jugador más respetado del equipo blanco.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información