Hamburgo y Marsella siguen a Klaas

El club alemán ya ha contactado con el agente según la prensa holandesa





Gracias a un acuerdo entre Florentino y Galliani por el cual el Milan tendría preferencia sobre los descartes merengues, el club rossonero es probablemente el que mejor situado está para fichar a Huntelaar (a pesar de que el presidente blanco rechazara el sábado la primera oferta que le trasladó Galliani). Pero no es el único en esta 'puja', y es que otros clubes importantes de Europa como Lyon, Tottenham, Stuttgart, Roma, o Manchester United han sido relacionados en algún momento con el 'Cazador', y están al acecho ante cualquier movimiento al respecto.

EL STUTTGART OFRECIÓ 15 MILLONES POR EL HOLANDÉS

De hecho, según la prensa italiana, muy pendiente de todos los movimientos dada la implicación del Milan, el Stuttgart habría ofrecido al Madrid hasta 15 millones de euros en las últimas fechas, una opción descartada por el propio jugador, sabedor de que podría recalar en un equipo más grande del continente. Y estos no son los únicos equipos que sueñan con tener a Klaas en sus filas, pues en los últimos días ha trascendido a los medios de comunicación que el Hamburgo y el Olympique de Marsella también siguen muy de cerca al '19' merengue. 

El Olympique de Marsella tiene a Huntelaar en su lista de prioridades para la próxima temporada según el diario galo La Provence. Según estas informaciones, el club francés está convencido de poder conseguir el traspaso por unos 13 millones de euros, cantidad que probablemente fuera insuficiente para los dirigentes madridistas. Y el último en unirse a la 'puja' ha sido el Hamburgo, club que podría haberse puesto ya en contacto con el representante del jugador tulipán -Arnold Oosterveer-, según varios medios holandeses. Sea como fuere, aunque el destino aún no es claro,  todo apunta a que 'The Hunter' tiene los días contados en el club blanco.