Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia: Ronaldo el héroe

Ecos de prensa
EFE EFE

La prensa francesa destaca hoy la multitudinaria presentación de Cristiano Ronaldo celebrada ayer en el estadio Santiago Bernabéu, a la que acudieron más de 80.000 personas, y ensalza la capacidad del jugador portugués para congregar a la afición.

"Ronaldo hace desplazarse al Vaticano" titula el diario deportivo "L'Equipe" en alusión al hecho de que entre los asistentes a la presentación del astro portugués estuvieron presentes los embajadores en España del Vaticano y de Portugal.

"Le Parisien" destaca: "Cristiano Ronaldo, un héroe en Madrid" y resalta el delirio vivido por la afición presente cuando el fichaje más caro de la historia del fútbol pidió al público que le ayudara a gritar "¡Hala Madrid!".

Otro de los hitos que se marcaron ayer lo resalta la edición digital de "France-Soir", que señala "Cristiano Ronaldo más fuerte que Maradona", pues su presentación batió el récord de afluencia que detentaba la que, 25 años antes, vio llegar a Diego Armando Maradona al Nápoles.

"80.000 socios para Ronaldo" titula el digital "Sport24" y señala la diferencia de seguidores que logró atraer el portugués frente a los 50.000 que fueron a ver al brasileño Kaká e indica que 22 radios y 55 televisiones se acreditaron para cubrir el evento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información