Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay oferta del Madrid"

  • El Bayern quiere retener al francés a toda costa
Rummennige cierra las puertas a un traspaso de Ribery
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge, asegura que el deseo de su club no es subir el precio del francés Franck Ribery, pretendido por el Real Madrid, sino mantener al jugador y ha dicho que en ningún momento se ha mostrado dispuesto a negociar con el Real Madrid.

"No estamos jugando a subir el precio. Queremos mantener al jugador", dijo Rummenigge en declaraciones a la edición digital de la revista "Sport Bild". Rummenigge agregó que aunque el Real Madrid ha pedido en varias ocasiones entrar en conversaciones la puerta ha estado siempre cerrada. "El Madrid nos ha pedido varias veces entrar en conversaciones pero no hemos abierto para nada las puertas", dijo el directivo.

DESMIENTE EL ULTIMÁTUM AL MADRID

Rummennige desmintió también informaciones del diario "Bild" según las cuales el Bayern había puesto un ultimatum al Real Madrid y dijo además que en ningún momento había llegado a Múnich una oferta del equipo blanco. "Hasta ahora al club sólo le ha llegado una oferta y no un club que no se llama Real Madrid", añadió.

“SEGUIRÁ JUGANDO EN EL BAYERN”

El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, por su parte, se mostró confiado en que Ribery jugará la temporada que viene en el club alemán. "Franck tiene un contrato, no hay punto de discusión. Partimos de la base de que en el futuro seguirá jugando en el Bayern", dijo Nerlinger en declaraciones a la televisión bávara.

Los compañeros de Ribery quieren que su futuro se aclare lo más pronto posible, como lo ha admitido el capitán Mark van Bommel. "Es un problema para el entrenador y para el equipo. Lo mejor es que se tome una decisión lo más pronto posible", dijo Van Bommel en declaraciones que reproduce el 'Bild'.

"Los malentendidos con Ribéry van a durar hasta agosto. Esta situación no tiene sentido y deben arreglarla cuanto antes el jugador y los dirigentes. No tiene sentido porque la Bundesliga comienza por esas fechas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información