La Fiorentina descarta a Drenthe

Ha fichado ya a Marchioni





Las condiciones que se negociaban era una cesión de un año con una opción de compra para el club viola, y era precisamente en la cantidad fijada por esa opción donde surgieron las desavenencias. La Fiorentina pretendía que fueran unos 9 millones de euros, mientras que el Real Madrid quería que esa cantidad fuera algo mayor, teniendo en cuenta que le costó 13 'kilos' y que se considera que el holandés aún puede explotar en una competición grande de Europa.

Así pues, el club italiano ha decidido tirar por la calle del medio y conseguir a otro extremo zurdo: Marco Marchioni, que llega cedido de la Juventus. El propio director deportivo viola, Pantaleo Corvino, confirmó ayer que habían conseguido la cesión del italiano y que, por tanto, descartaban fichar a Drenthe: "La llegada de Marchioni excluye a Drenthe, del Real Madrid".

De esta forma, se cierra esa vía italiana, pero se podrían reactivar otras muchas, ya que el extremo tulipán es uno de los que más pretendientes tiene, entre ellos el Panathinaikos, el Feyenoord, el Fenerbahçe, el Deportivo, la Roma, el Génova o el Aston Villa, entre otros.