Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn no pujará por Ruud

  • Le consideran muy caro
Le consideran muy caro
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Esta es aún la segunda semana de julio, pero poco a poco los clubes van perfilando ya los objetivos para este mercado de fichajes después de unas semanas de infinidad de rumores.

Así, la Fiorentina por ejemplo escogió a Marchionni en lugar de Drenthe, y parece que el Blackburn Rovers tampoco va a entrar en la puja por Van Nistelrooy, aunque desde los medios ingleses se apuntaba a que era una de sus aspiraciones. Y es que el club británico considera que la adquisición de Van Nistelrooy les supondría un gasto al que no pueden llegar.

"Creo que Ruud, en términos de salario, está más allá de nuestro alcance y creo que volvería a la competición en septiembre, por lo que no es ahora lo que queremos" aseguraba Sam Allardyce -mánager ejecutivo del club- en una entrevista al diario luso A Bola. "Necesitamos alguien que pueda unirse al equipo tan pronto como sea posible", concluyó.

De esta forma, parece que el Blackburn Rovers se sale definitivamente de la lista de pretendientes que tiene el espigado delantero holandés. Una lista en la que aún figuran equipos tan notorios como el Olympique de Lyon, el Tottenham, la Roma, la Juventus, el Fenerbahçe y el Besiktas, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información