Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "El Madrid podrá aspirar a todo"

  • Vuelva a atribuirse el fichaje de CR9
Alaba el equipo que se está haciendo
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que el conjunto merengue "podrá aspirar a todo", después de los últimos fichajes que ha realizado, con nombres como Cristiano Ronaldo y Kaká, entre otros.

 

Y es que el ex dirigente admite la calidad de los futbolistas que ha incorporado la entidad blanca. "Son grandísimos fichajes, el Real Madrid ya tenía una plantilla muy completa y estos fichajes le van a permitir tener un potencial muchísimo mayor y aspirar a todo". Con todo, advirtió que, después, será necesario comprobar su rendimiento sobre el césped. "Otra cosa es que, cuando ruede el balón las cosas, puedan ser diferentes, pero el proyecto creo que es muy sólido y puede triunfar", explicó, en declaraciones a Canal Sur Radio.

VUELVE A ATRIBUIRSE LOS FICHAJES

Igualmente Calderón, que negó cualquier interés en comprar el Xerez, recordó que fue su consejo de administración quien puso la primera piedra para el fichaje de Cristiano Ronaldo, con el acuerdo para que el futbolista pudiera salir del Manchester United en junio y el que, además, dejó las arcas del club con capacidad para hacer estas incorporaciones. "Esta operación se hizo porque el Real Madrid era atractivo para el jugador. Ahora el nuevo presidente está pudiendo hacer todas estas inversiones, que espero que sean rentables para el club", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información