Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo falta el sí de Huntelaar

  • Real Madrid y Stuttgart ya han llegado a un acuerdo para traspasarle por unos 20 millones de euros
Real y Stuttgart ya han llegado a un acuerdo para traspasarle por unos 20 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como informaba Defensa Central el pasado martes, Huntelaar está muy cerca de fichar por el Stuttgart. El Milan no parece dispuesto a ofrecer más de 14 millones por el holandés, mientras que el Manchester United, el otro gran favorito para hacerse con el ariete, no ha llegado a oficializar su oferta.

Es por ello que los dirigentes del club blanco han llegado ya a un acuerdo con el Stuttgart para traspasar al 'Cazador' a la Bundesliga por una cantidad muy cercana a los 20 millones de euros. En el club consideran que es un buen trato, pues esa es la misma cifra que pagaron por él el pasado invierno, y a estas horas, sólo falta el sí del jugador para que se oficialice el traspaso.

Y este paso final podría llegar hoy mismo, pues tal y como confirmó ayer el representante del jugador, Arnold Oosterveer, "Huntelaar llega a Madrid el jueves". "Aquí verá cuál es su futuro. Podrá analizar su situación real. Lo que puedo asegurar es que quiere una respuesta del club. Hay muchos rumores sobre intereses de otros clubes, pero la última será suya".

En el caso de que Huntelaar acepte la propuesta germana, el dorsal '19' que ha portado esta temporada podría ir directo hacia la elástica de Benzema, que se presenta esta misma noche y con la duda, esta vez más que nunca, del número que llevará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información