Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín continúa al margen del grupo

  • Raúl, Casillas y Salgado, ausentes también
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas
A pesar de la fecha, 16 de mayo de 2008, la mañana en Valdebebas parecía invernal: cielo negro, lluvia, viento y frío, unos 10 grados. Con estas condiciones metereológicas, más propias de otras estaciones que de primavera, el Madrid ha entrenado esta mañana en la Ciudad Real Madrid con cuatro ausencias y un alta.

Mientras Gago regresaba al grupo tras casi una semana trabajando en el gimnasio por una contusión en la rodilla derecha, Higuaín continúa ejercitándose en solitario debido a una sobrecarga en el músculo adductor derecho. El Pipita es duda para el partido del domingo (si es que se juega).

Por otro lado, tres de los cuatro capitanes del Madrid: Raúl, Casillas y Salgado, no acudieron hoy a Valdebebas ya que el club le dio permiso para viajar a Vigo al entierro del doctor Genaro Borrás, médico de la selección desde hace más de una década, que falleció ayer debido a un cáncer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información