Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká desató la locura en la boda de Robinho

  • Gran expectación por el galáctico
Gran expectación por el galáctico
Defensa Central Defensa Central

Era uno de los invitados y casi sin quererlo se convirtió en uno de los grandes protagonistas. El centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson, Kaká, acaparó gran parte de las miradas en la boda de su amigo y compañero de la selección brasileña Robinho.

A su llegada la expectación era tal que sufrió para acceder al interior de la iglesia. La boda de Robinho se celebró el 9 de julio. El delantero del Manchester City se casó con su novia Vivian Guglielmetti Junits con la que lleva 11 años de relación en Guarujá, en el lujoso hotel Casa Grande.

Aparte de Kaká, entre los invitados estaba el técnico de la selección brasileña Dunga, y el compañero de Robinho en el City, el volante Elano, quien fue uno de los padrinos de la boda. Puede ver el vídeo de la boda en el siguiente link. http://www.hoyes.tv/index.html#frontaleID=F_HOY§ionID=S_DEPACT&videoID=39383

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información