Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, contento por el recibimiento de Pellegrini

  • El técnico chileno le declaró "intransferible"
El técnico le declaró "intransferible"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la cuarta sesión de entrenamientos de pretemporada del Real Madrid, celebrada ayer por la mañana en Valdebebas, Manuel Pellegrini debutó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club blanco. Y lo hizo dejando varios titulares noticiosos, uno de los cuales fue que "no se irán todos los holandeses", y otro, que personalizando en Sneijder, pretende que el '10' merengue se quede en la plantilla.

El centrocampista holandés, que la temporada pasada sufrió un acusado bajón anímico y físico, ha recibido muy bien esta noticia, pues su objetivo es quedarse en el club blanco y demostrar que tiene mucho más fútbol en sus botas que el que mostró el año pasado. Y así se lo ha hecho saber al periódico holandés 'De Telegraaf': "El entrenador no quiere que me vaya" aseguraba en primera persona Sneijder.

"Fue una convocatoria excelente. El entrenador me expresó su confianza, me dijo que tendría un papel importante y que no quiere que me vaya" declaraba el jugador merengue al periódico neerlandés, dejando claro que sólo tiene el Real Madrid en su cabeza, y que no hay nada más importante para él a día de hoy que triunfar con la elástica blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información