Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moutinho se deja querer

  • "¿A quién no le gustaría jugar en el Madrid?" confesó el jugador en un medio portugués
"¿A quién no le gustaría jugar en el Madrid?" confesó el jugador en un medio luso
EFE EFE

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, es un "profundo" admirador de las cualidades del centrocampista portugués del Sporting de Lisboa Joao Moutinho, informa hoy la edición digital del diario luso "A Bola".

Moutinho, situado en la "órbita merengue" por la prensa de su país, tal y como ya informó Defensa Central el pasado domingo, ha sido observado con atención por Valdano, quien se ha documentado sobre las cualidades del número 28 del Sporting, que se destaca por su regularidad, visión de juego y buen disparo, se indica.

El jugador, considerado el pulmón del equipo de Paulo Bento y uno de los valores en alza del fútbol luso, prolongó el pasado abril su vinculación con "los leones" hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 22,5 millones de euros. Con apenas 22 años, Moutinho es el capitán del club de Alvalade desde hace varias temporadas y es un asiduo en las convocatorias del seleccionar de Portugal, Carlos Queiroz.

Preguntado ayer en un programa de radio sobre el presunto interés del Real Madrid en contratarle, el jugador dijo estar centrado en el Sporting, aunque no disimuló su ilusión por jugar algún día en Chamartín. "¿A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid?", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información