Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Multitudinaria rueda de prensa de Cristiano

  • Más de 100 medios de comunicación británicos y españoles acreditados
Más de 100 medios de comunicación británicos y españoles acreditados
Defensa Central Defensa Central

Tras la rueda de prensa ofrecida ayer por el capitán Raúl González, hoy le toca a otro capitán, Míchel Salgado y mañana le tocará el turno a Cristiano Ronaldo. Más de un centenar de medios de comunicación británicos y españoles están acreditados para dicha conferencia.

El extremo portugués ofrecerá sus primeras impresiones como jugador madridista desde que se puso a las órdenes de Manuel Pellegrini el pasado viernes. Será interesante conocer de su boca cómo están siendo estos primeros días de convivencia con los que ya son sus nuevos compañeros.

CRISTIANO RONALDO,  UN FUTBOLISTA EJEMPLAR

CR9 está siendo el centro de atención desde que fuera presentado el día seis ante 80.000 fieles en el Estadio Santiago Bernabéu. Todos sus movimientos en las sesiones de preparación están siendo vigilados por cámaras y periodistas de todo el mundo. Pero, a pesar de ser el foco mediático del Madrid estos días, al jugador no parece afectarle, sino más bien lo contrario. Su entrenador, Manuel Pellegrini, manifestó en la rueda de prensa del sábado que es el primero en acudir a los entrenamientos. Además, Raúl se ha mostrado encantado con las maneras de Cristiano de tratar con todos y cada uno de los miembros del equipo.

Y es que el carácter frívolo del portugués era lo que más dudas podía generar entre el sector más crítico del jugador. Pero éste ha callado la boca a todos mostrando un comportamiento y una predisposición ejemplares, las cuáles han dejado sorprendidas a todo el vestuario madridista.

MULTITUDINARIA RUEDA DE PRENSA

Y como colofón a esto, el extremo va a ser el tercero de los jugadores del conjunto blanco en ofrecer una rueda de prensa en Dublín desde que desembarcaran en la capital irlandesa el pasado lunes. Y la expectación, como no podía ser de otra manera, va a ser máxima. Un centenar de medios de comunicación británicos y españoles estarán allí presentes para conocer cómo es su relación con los pesos pesados del vestuario madridista (Raúl, Guti, Michel), con su nuevo técnico, y cómo se encuentra físicamente tras las primeras sesiones de entrenamiento del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información