Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Xabi será blanco esta semana

  • Los medios británicos apuntan a que se acelerarán las negociaciones antes del domingo
Los medios británicos apuntan a que se acelerarán las negociaciones antes del 19
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Parece que el 'caso Xabi Alonso' se calienta con el paso de los días. Si ayer en Inglaterra se filtraba que Benítez parecía dispuesto a vender al mediocentro por 37 millones de euros si el jugador declaraba públicamente que se quería marchar, las informaciones llegadas hoy desde las Islas apuntan a que el acuerdo se puede cerrar antes de este domingo.

Y es que el Liverpool se marcha de gira a Asia precisamente el último día de esta semana, y todas las partes parecen decididas a no seguir alimentando este culebrón. Xabi se reincorpora precisamente este domingo, y el jugador quiere que su futuro se resuelva cuanto antes y, si puede ser, que no tenga que subirse a ese avión con rumbo a Tailandia. De hecho, el diario Marca asegura en su edición de hoy que el donostiarra planeaba declararse en rebeldía si el club inglés no accedía a retomar las negociaciones con el Madrid esta misma semana.

En la misma línea, el 'Daily Telegraph' asegura en su edición de hoy que el Liverpool ya está preparando la salida de Xabi Alonso, y que el domingo puede ser efectivamente la fecha tope. Una de las medidas adoptadas por el club de Anfield es la de renovar a Mascherano, porque Benítez se negaba en rotundo a vender a sus dos mediocentros titulares el mismo verano. Y otra de las medidas es empezar a sondear el mercado para encontrar a su sustituto: Silva, Javi Martínez, Aquilani, Sneijder, o Sylvain Distin son algunos de los nombres que parecen manejar. Definitivamente, parece que esta semana sí o sí se resolverá el futuro de Xabi Alonso para 'bien' o para 'mal'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información