Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo es como un avión"

  • Salgado confirma que no se mueve del club este verano y avanza que se retira en 2010
Salgado confirma que no se mueve del club este verano y avanza que se retira en 2010
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de la rueda de prensa de ayer de Raúl González en el Carlton House de Irlanda, hoy ha llegado el turno de Míchel Salgado, otro de los capitanes y hombres fuertes del Real Madrid. Además de alabar los fichajes merengues de este verano, el lateral gallego ha asegurado que no se moverá del club este verano y que ésta será su última temporada en activo.

CRISTIANO RONALDO

"Es como un avión. Le da al Madrid verticalidad, regate y velocidad. Es una subida de nivel. Es un top 10 del fútbol mundial y esos jugadores siempre tienen cabida aquí, así que tenemos que estar orgullosos de que esté en el Madrid".

RIBÉRY Y XABI ALONSO

"No sé si Ribéry llegará, tiene una pequeña guerra con el Bayern y es mejor no hablar del tema. Prefiero hablar de Cristiano, que ya es nuestro y que va a dar un nivel muy grande en el Real Madrid".

"Xabi nos puede aportar dirección, tranquilidad, pausa, y pase corto y largo. Con calidad y precisión. Es un hombre tranquilo que vive por y para el fútbol y sería importante para este Real Madrid, pero hasta que no sea jugador del Real Madrid no podemos hablar más".

"SEGUIRÉ AQUÍ DANDO GUERRA"

"Fui a Quatar por un tema promocional y en las vacaciones el Real Madrid no me ha comunicado nada. Desde luego yo estoy interesado en cumplir mi contrato y acabar mi carrera aquí. Este es mi último año y si no hay cambios muy grandes seguiré dando guerra".

"Me sentiría desplazado si mi entrenador no trabajara conmigo. Realmente estoy muy a gusto trabajando. Hay muchas listas de salidas cada pretemporada, incluso en diciembre. Estoy muy habituado a ellas. Lo importante es que los 25 que se queden estén preparados para lograr los objetivos. Las salidas no debe preocupar a los jugadores".

"No se trata de que fichen o no un lateral, se trata de que realmente el club y el entrenador cuando él quiera hacer el bloque final cuente contigo. Pasa cada temporada".

"Mi trabajo, mi respeto al club y sobre todo mucho a esta plantilla. Ayudaré en lo que pueda. Futbolísticamente he dado siempre una medida bastante buena al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información