Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Inter está muy interesado en Sneijder, pero él está centrado en el Real Madrid"

  • El agente del '10' blanco asegura que quiere quedarse... pero deja una puerta abierta
El agente del '10' asegura que el Inter le sigue, aunque él está centrado en el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores del Real Madrid que más debate está suscitando en esta pretemporada merengue es Wesley Sneijder. El holandés entra en los planes de Pellegrini, tal y como él mismo aseguró en rueda de prensa el pasado domingo, pero todos en el club saben que si hay una buena oferta por el jugador, el '10' merengue tendrá que hacer las maletas para así recuperar parte del dinero invertido en los fichajes del presente mercado.

Esta situación no es secreta, muchos clubes que están interesados en el jugador tulipán la conocen, y por eso no han perdido de vista a Sneijder a pesar de las declaraciones de Pellegrini. Como por ejemplo el Inter de Milán, que está siguiendo muy de cerca al jugador, tal y como asegura el propio agente del futbolista: "Sneijder es un jugador de indudable valor, y el club italiano está muy interesado" declaró Soren Lerby a la web 24oredisport.com.

Sin embargo, el agente del '10' blanco quiso reiterar que, aunque el mercado es imprevisible, la intención del jugador es quedarse en el conjunto blanco y demostrar el fútbol que atesora. "Por el momento Wesley está centrado en hacer bien las cosas con el Real Madrid. Tal y como está el mercado, no podemos excluir nada, pero puedo confirmar que él desea quedarse en el Real, aunque el Inter es un gran club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información