Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: el Real subirá a los 37 kilos

  • Es la cantidad que pide el Liverpool por traspasar a Xabi Alonso al club blanco
Es la cantidad que pide el Liverpool por traspasar a Xabi Alonso al club blanco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El próximo domingo, el Liverpool tiene previsto comenzar su 'stage' de pretemporada por Asia y, en un principio, Xabi Alonso  está citado para acompañar al resto de sus compañeros en esta concentración por Oriente.

Sin embargo, desde los medios de comunicación se especula con que es más que probable que haya nuevos movimientos del Real Madrid para fichar al mediocentro español antes del domingo, aunque los dirigentes del club hayan filtrado que todas las negociaciones están paradas hasta que no salga algún jugador de la plantilla. Y es que Xabi Alonso está decidido a fichar por el club blanco, y no le gustaría tener que tomar ese avión con dirección a Malasia, por eso ha pedido a Benítez que no le lleve.

Ante esta situación, el Daily Mirror asegura hoy que el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo y subir su oferta por el centrocampista donostiarra. En Inglaterra se publicó hace una semana que el conjunto de Anfield había bajado sus pretensiones de los 45 millones de euros a los 37 'kilos' aproximadamente, algo a lo que respondió el Real Madrid reduciendo su propuesta de los 27 a los 24 millones.

Sin embargo, tal y como asegura el Daily Mirror en su edición de hoy, el club merengue ofrecerá formalmente al Liverpool esos 37 millones de euros que exige antes del domingo para que el traspaso se cierre con la mayor celeridad posible. Mientras tanto, el diario español Marca asegura que en el Madrid no están dispuestos a ofrecer esa cantidad al Liverpool, pues es lo mismo que pagaron por Fernando Torres -el traspaso más caro de la historia del club de Anfield-, situaciones que no se pueden equiparar por tanto. Sólo el tiempo dirá si éste es el verdadero camino para finiquitar el culebrón en el que se está convirtiendo el 'caso Xabi Alonso'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información