Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar le pide tiempo a Valdano

  • El fin de semana será clave para conocer su decisión final. El lunes debe pronunciarse sobre la oferta del Stuttgart
El fin de semana será clave
Defensa Central Defensa Central

Hoy era el día fijado para que Huntelaar se pronunciara en relación a la oferta que tiene procedente del Stuttgart. Con el consentimiento del Real Madrid, que ve con buenos ojos el traspaso del delantero holandés por 20 millones de euros, el holandés debía haber dado el ‘sí quiero’ a la propuesta germana en el día de hoy. Sin embargo, Huntelaar no lo termina de ver claro y, en una reunión con Jorge Valdano, Director General del equipo madridista, en el Santiago Bernabéu, ha pedido el fin de semana para seguir reflexionando sobre su futuro.

El Real Madrid le ha enseñado a Huntellar la puerta de salida y, cuando éste parecía que cerraría la operación, no ha terminado por decidirse. La oferta económica es buena para él ya que le igualará prácticamente los 3.5 millones de euros que cobra en el Madrid, sin embargo, el cuadro germano no termina de llenarle.

Valdano le ha expuesto que la única oferta por sus servicios que ha llegado a las oficinas del Bernabéu es la del Stuttgart. El fin de semana, por tanto, será clave para conocer el futuro definitivo de Huntelaar. El lunes, si no vuelve a haber más periodo de reflexión, habrá fumata al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información