Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino recibió a la delegación de la Peace Cup

  • Fue en el Santiago Bernabéu
Fue en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido en el estadio Santiago Bernabéu a una delegación de la 2009 Peace Cup Andalucía, encabezada por su director de Planificación, Jason Sue.

Florentino Pérez se mostrado encantado por la participación del Real Madrid en el torneo y por poder colaborar con los fines sociales que persigue la Fundación Peace Dream, organizadora de la Peace Cup. Al encuentro asistió también David Stewart, senior mánager de la mencionada fundación.

El Real Madrid está encuadrado en el Grupo B de esta 2009 Peace Cup Andalucía, junto al Al-Ittihad (Arabia Saudí) y la Liga Universitaria de Quito (Ecuador). Jugará su primer partido el próximo día 26 y el segundo, el 28.

Por su parte, la delegación de la Peace Cup mostró su agradecimiento a Florentino Pérez por el apoyo que ha recibido en todo momento del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información