Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ribéry no es problema del Real Madrid"

  • Valdano sale al paso de las acusaciones de Uli Hoeness y sus críticas
Valdano sale al paso de las acusaciones de Uli Hoeness y sus críticas
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, quiso salir al paso de las palabras realizadas por Uli Hoeness, Director ejecutivo del Bayern de Munich en las que afirmaba la posibilidad de denunciar al Real Madrid si seguía tocando a Ribéry. Valdano fue muy claro, en declaraciones al Diario TZ alemán: “No entiendo por qué ha dicho eso Hoeness, porque nunca hemos traspasado la línea de lo legal. No hemos hablado con el jugador, sólo con el Bayern y hace tiempo ya de eso. Ribéry ya no es el problema del Madrid", sentenció.

Valdano quiso dejar muy claro que con el Bayern las relaciones "son buenas, como siempre" y que el Madrid "nunca ha faltado al respeto al Bayern”.

El argentino transmitió mucha seguridad en sus palabras al afirmar que “nunca fue nuestra intención herir al Bayern”. Además, confirmó que esperaba que “todo siga igual de bien entre los dos clubes".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información