Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los fichajes del Real Madrid son de un nivel muy alto"

  • Iniesta augura una Liga "interesante"
Iniesta augura una Liga "interesante"
EFE - Castilla La Mancha EFE - Castilla La Mancha

Andrés Iniesta, mediocampista del FC Barcelona, opinó hoy que, tras los fichajes del Real Madrid la próxima liga será "interesante".

En declaraciones al programa "Libre y directo" de Radio Castilla La Mancha, el jugador del FC Barcelona dijo que sigue haciendo recuperación, ejercicios y que el próximo día 27 volverá a Barcelona para empezar los entrenamientos y "espero que no haya ningún contratiempo y que todo siga bien", señaló.

Respecto a los sonados fichajes del Real Madrid (Kaká, Benzemá y Cristiano Ronaldo) Iniesta comentó que evidentemente el club blanco se ha reforzado. "Será una liga interesante", dijo.

Iniesta señaló que está de acuerdo con las palabras del seleccionador español, Vicente del Bosque, en el sentido de que los grandes jugadores no hacen grandes equipos. "Si es cierto que como él dice no hacen grandes equipos, pero también es cierto que los jugadores que ha fichado el Real Madrid son de un nivel muy alto", reconoció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información