Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps pide a Heinze para el Olympique M.

  • Su ficha, gran inconveniente
Su ficha, gran inconveniente
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que, parece, cuentan con más papeletas para salir del Real Madrid a lo largo del verano es el argentino Heinze. La Liga francesa, en la que ya militó en las filas del PSG, podría ser su destino. Si hace algunos días era el propio PSG, ex equipo del internacional albiceleste, el que preguntó por su situación al Real Madrid, ahora parece, según se publica en Francia, que ha sido el Olympique de Marsella el que se ha interesado por el jugador argentino.

El técnico del equipo marsellés, el francés Deschamps, ha solicitado a los rectores de su club un esfuerzo para reforzar la línea defensiva, la parte del equipo que considera con mayor margen de mejora, y ha pensado en la figura de Heinze, un jugador contrastado en su posición y que, además, conoce la competición gala.

El overbooking de centrales con los que cuenta a fecha de hoy Pellegrini (Pepe, Albiol, Garay, Metzelder e, incluso, Sergio Ramos, además del propio Heinze) podría favorecer la marcha del argentino aunque el problema, como sucede en otros casos de futbolistas del Real Madrid, sus altos contratos hacen muy complicadas las negociaciones. En el caso de Heinze, su ficha se eleva hasta los 3.8 millones de euros, una cantidad difícilmente asumible para el Marsella, que debería apelar a otro tipo de aspectos, más allá del económico, si quiere convencer a Heinze para fichar por el equipo de Deschamps.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información