El Barça puede acercar a Silva al Madrid

Si, como parece, Villa no sale de Mestalla, Silva tendría más opciones de marcharse





Y es que tiene toda la pinta, salvo sorpresón morrocotudo, que David Villa tendrá que tragarse sus deseos de marcharse del Valencia y deberá continuar en el club del murciélago. Con Benzema fichado por el Madrid e Ibrahimovic a un paso del Barcelona, los dos equipos que mostraron interés por el fichaje del punta asturiano tienen cubierto el puesto de delantero centro. De ahí que su marcha, salvo que sea a la Premier, parece improbable.

La permanencia casi segura de Villa en Valencia no alivia, ni mucho menos, la economía del equipo ché. Si bien, deportivamente hablando es una grata noticia para los valencianistas, el tema monetario sigue siendo una incógnita, de ahí que no sería nada descartable que el Valencia tuviera que vender a otro jugador y ese sería David Silva. El canario es otro de los futbolistas, además de Villa, que ha mostrado sus ganas de abandonar el barco que dirige Emery, y el Real Madrid estaría encantado de acogerle en sus filas.

SILVA, VÍA LIBRE PARA 'FINANCIAR' AL VALENCIA

Tapada la salida de Villa, Silva podría encontrar ese resquicio necesario para salir de la ciudad del Turia. Sus agentes ya tuvieron una reunión informal en el Bernabéu en el mes de junio con Valdano para calibrar las posibilidades de ver al canario en Madrid, y las sensaciones fueron positivas...a la espera de lo que pudiera decidir el Valencia.


Las complicaciones que han encontrado los blancos en el fichaje de Ribéry pueden hacer girar el punto de mira de los blancos. De esta forma, Valdano y Florentino podrían dejar lo del francés para la próxima temporada por un precio mucho más asequible y, de paso, sin enturbiar las relaciones con el cuadro alemán, y lanzarse a la caza de David Silva, uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportiva merengue. Con el jugador no habría ningún problema, sin embargo, el obstáculo volvería a ser la posición del Valencia. Además, el Liverpool de Benítez, no le quita ojo al centrocampista canario y, si vende a Xabi Alonso al Real Madrid, utilizará ese dinero para tratar de convencer al Valencia y llevarse al internacional español para Inglaterra.