Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini tiene muchas combinaciones

  • Ayúdele y opine en Defensa Central
Ayúdele y opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Mañana será el día en el que el nuevo Real Madrid de Manuel Pellegrini salte a la hierba para disputar su primer partido de la pretemporada. El técnico chileno ha probado, a lo largo de los últimos días, diversas combinaciones tanto en defensa como en ataque.

A pesar de que venía avalado por el 4-4-2 que, con tanto éxito promulgó en el Villarreal, Pellegrini ha probado también con el 4-3-3, en una buena muestra de que el chileno no quiere dejar nada a la improvisación y quiere tenerlo todo perfectamente trabajado para poder ponerlo en práctica en los partidos.

A falta de la llegada de los cuatro internacionales que disputaron la Copa Confederaciones y que, a priori, serán titulares a lo largo de la temporada. Los Casillas, Kaká, Albiol y Sergio Ramos se incorporarán el lunes día 27, de ahí que Pellegrini tenga que probar alternativas a todos ellos, a la par que necesita que los nuevos como Ronaldo o Benzema se vayan acoplando a sus nuevos compañeros ¿Qué sistema cree que es el que mejor le va a este Madrid? ¿Debe ser Huguaín titular? ¿Cristiano Ronaldo mejor en la banda o como delantero? ¿Seguirá tirando del carro Raúl? Opine en Defensa Central y exprese sus gustos al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información