Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea, 'culpable' en el tema Klaas

  • Ancelotti le quiere y es la verdadera razón por la que el holandés aún no se ha decidido a fichar por el Stuttgart
Ancelotti le quiere
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene pactado el traspaso de Huntelaar al Stuttgart alemán desde hace varios días, sin embargo, el jugador holandés se ha descolgado ya un par de veces pidiendo tiempo. Cuando desde el Bernabéu se le pide celeridad, el holandés y su agente responden con la misma palabra: tiempo.

Venimos contando en DC que son varios los equipos que han contactado con Huntelaar y su entorno para que no cierre nada. Que espere. Curiosamente le piden lo mismo que él pide al Madrid: tiempo. Y es que Klaas no tiene ningún tipo de prisa por cerrar su pase a ningún equipo. Tiene contrato en el Real Madrid a razón de 3.5 millones de euros por temporada, de ahí que no tenga prisa por concretar nada.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas Huntelaar ha recibido una llamada del Chelsea. El entrenador del equipo inglés, Carlo Ancelotti, es un gran admirador del ‘cazador’ al que ya quiso firmar durante su etapa en el Milán cuando Huntelaar aún jugaba en las filas del Ajax. Otros equipos como Arsenal, que acaba de perder a su goleador, Enmanuel Adebayor, traspasado al City o Tottenham, no le quitan ojo al todavía delantero del Real Madrid, sin embargo, la propuesta del Chelsea es la que, verdaderamente, ha hecho que Huntelaar pida tiempo para tomar una decisión. A buen seguro que al Madrid no le importaría traspasar a Huntelaar al Chelsea siempre y cuando los ingleses igualen los 20 millones de euros que está dispuesto a pagar el Stuttgart. El problema es que parece que Abramovich no tiene la cartera muy suelta, al menos, por el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información