"Le mandaré una carta a Florentino...

...para pedirle que acabe con los esfuerzos de intentar robarnos a Ribéry", afirmó Rummeniegge, presidente del Bayern Munich





“RIBÉRY SE QUEDA”

“Ya hemos dicho la última palabra en relación a Ribéry, se quedará en el Bayern de Munich. El entrenador ha diseñado un plan específico para la temporada y Franck es fijo en él. Por lo tanto no hay nada más que decir al respecto”.

“DEBEMOS HACERNOS RESPETAR”

“Intentamos ser un club modelo, de los que se hace respetar. Tenemos que ser firmes en nuestras decisiones y, por eso, le vuelvo a repetir lo mismo, Ribéry seguirá con nosotros”


“EL MADRID SE HA MOVIDO EN CONTRA DE LAS NORMAS”

“El Real Madrid se ha movido durante semanas en contra de los Estatutos de la FIFA porque nunca han buscado nuestro consentimiento para hablar con Ribéry. Sólo lo han hecho con su agente”

“LE ENVIARÉ UNA CARTA A FLORENTINO”

“Ellos han obrado mal durante semanas. Ahora, sin embargo, hemos llegado a un punto en el que se necesita paz. Voy a escribirle una carta personalmente al presidente del Real Madrid, Floretino Pérez para pedirle que acaben con los esfuerzos de intentar robarnos a Ribéry. Si este acoso hacia nosotros no se detiene tendrá que obrar la FIFA en consecuencia” .

“EL MANCHESTER YA LES AMENAZÓ CON RONALDO”

“No entro en lo que pudiera decidir la FIFA al respecto. El año pasado hubo un caso similar, también con el Madrid como protagonista, que fue el de Cristiano Ronaldo. En ese momento, el Manchester United también les tuvo que amenazar con la FIFA y luego la cosa se tranquilizó”.

“VAN GAAL DECIDIRÁ SI RIBÉRY SERÁ NUESTRO CAPITÁN”

“No tengo constancia de si Ribéry va a ser o no el capitán del equipo. Eso es algo que debe decidir nuestro entrenador, Louis Van Gaal. Lo que sí tiene muy claro es que quiere tener un capitán que sea intocable tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”.