Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza, en Dublín para acelerar la 'Operación Salida'

  • Hablará con varios jugadores
Hablará con varios jugadores
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, llegó a primera hora de la tarde a la concentración en el Carlton House Hotel de la localidad irlandesa de Maynooth, con el objetivo de 'desatascar' las salidas de jugadores.

Pardeza aterrizó con retraso en Dublín, donde un empleado del club le esperaba para trasladarle en coche al 'cuartel general' madridista, donde aprovechará una tarde sin entrenamientos para dialogar con varios jugadores.

De la larga lista de jugadores que deben abandonar el club, los dos primeros que apuntan para salir son Álvaro Negredo, que desea ir al Villarreal, y Javi García, a un paso del Benfica portugués.

El Real Madrid disputa mañana el primer amistoso de la pretemporada, ante el Shamrock Rovers irlandés, encuentro que presenciará en directo Pardeza. También se espera la presencia presidiendo el partido de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información