Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acercará Aquilani a Alonso al Madrid?

  • El Liverpool negocia en Roma con los agentes del centrocampista. Juega en el mismo puesto que Xabi Alonso. Benítez pagaría cerca de 20 millones por Aquilani, 15 kilos menos de lo que pide por Alonso al Madrid
El Liverpool negocia en Roma con los agentes del centrocampista italiano
Defensa Central Defensa Central

Continúan las especulaciones en relación al futuro de Xabi Alonso. Mientras Benítez se hace el loco cuando le preguntan por el internacional español, en Italia se asegura que ya le está buscando sustituo: Alberto Aquilani.

Y es que según recoge 'El Corriere dello Sport', el Liverpool ha enviado a Roma a varios emisarios con el objetivo de sacar al jugador italiano de la disciplina romana. Aquilani es un centrocampista de recorrido, menos técnico que Xabi Alonso, pero con una llegada interesante y un buen lanzamiento desde fuera del área, capacidad indispensable para jugar en la Premier League.

Es más, se especula con que sería posible que los emisarios ingleses ya hubieran alcanzado un acuerdo con la Roma por un montante económico próximo a los 18 millones de euros, una suma de dinero sensiblemente inferior a lo pedido por Benítez al Real Madrid por Alonso ¿Estaremos ante el primer capítulo de la salida de Xabi con destino al Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información