Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema merecía un esfuerzo pero no a ese precio"

  • Ferguson sigue dándole a la lengua
Ferguson sigue dándole a la lengua
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El siempre polémico entrenador del Manchester United, Alex Ferguson 'proclamó a Ronaldo el mejor del mundo por delante de Kaká y Messi pero, además, en el día de hoy también reconoció haberse interesado durante el mercado de verano por uno de los flamantes fichajes del conjunto blanco, el francés Karim Benzema, y confiesa que aunque "merecía pena hacer un esfuerzo por él, pero no a ese precio".

"Es un jugador fuerte, un gran goleador y merecía la pena hacer un esfuerzo por él, pero cuando dijeron que costaba 42 millones de libras, creo que estaba por encima de su valor. Nosotros llegamos hasta 35 y creo que eso era lo justo", añadió.

RIBÉRY

También reconoció haber preguntado al Bayern por el fichaje de Frank Ribery, aunque explicó que al recibir una negativa del equipo alemán se retiraron de la puja de inmediato: "No intentamos comprarle, exploramos de un modo sosegado y amable la situación cuando David Gill estuvo reunido con el Bayern en marzo, le dijeron que no había 'absolutamente ninguna opción' y una cosa que se puede decir del Bayern es que, cuando dicen algo, lo cumplen", sentenció.

De hecho puso un ejemplo con Owen Hargreaves. "Al principio dijeron que no, pero también que si cambiaban de idea, seríamos los primeros en saberlo y esta vez fue exactamente lo mismo. No hay forma de que lo vayan a vender", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información