Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fiesta segura con o sin rival

  • Los festejos se mantienen a las 22:00
Defensa Central Defensa Central


El presidente de la Real Feredación Española de Fútbol, Ángel María Villar, entregará mañana en el Estadio Santiago Bernabéu la copa de campeón de Liga al Real Madrid. Aunque el partido continúa en el aire, por la huelga indefinida que comienza hoy el Levante, Villar acudirá al estadio blanco y con la copa para dársela a Raúl. El año pasado, el Madrid ganó la Liga en la última jornada y por este motivo, Villar no dio la copa a los blancos hasta la primera jornada de esta temporada, en el Madrid-Atlético de Madrid, en el que los de Schuster ganaron a los colchoneros por 2-1.

Aparte de la entrega del trofeo, los festejos están totalmente preparados en el Bernabéu, juegue o no el Levante. a las 22:00 horas comenzará un espectáculo de luz y sonido donde irán saliendo desde el vestuario uno por uno los 25 miembros de la plantilla madridista, así como el cuerpo técnico. Después, habrá palabras del capitán y del entrenador al público asistente, el capote de Raúl y se dará una vuelta de honor al estadio con la copa de la Liga. Por último, un espectáculo de fuegos artificiales cerrará la fiesta de celebración del Madrid por su trigesimoprimera Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información