Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar desmiente haber firmado ya con el Stuttgart

  • El holandés aún no se ha decidido
El holandés aún no se ha decidido
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Antes de que el sábado inaugurara el pasado fin de semana, Huntelaar le pidió a Jorge Valdano que le diera un poco más de tiempo para decidirse a aceptar la oferta del Stuttgart alemán. Concretamente, le pidió tiempo hasta el lunes (antes de ayer).

Sin embargo, el jugador aún no se ha decidido. Chelsea y Arsenal andan lanzándole piropos al oído, y la Premier League le interesa bastante más que la Bundesliga Pero ninguno de los clubes han formalizado su propuesta al club blanco, de ahí que la situación esté a día de hoy completamente estancada.

Y así lo ha asegurado el propio jugador madridista, que ha desmentido incluso que haya firmado ya con el Stuttgart como aseguraba el diario alemán ‘Bild’ en el lunes. Según asegura el diario Marca en su edición de hoy, Huntelaar descartó hablar ayer abiertamente de las negociaciones ala salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero lo que sí aseguró es que no había nada firmado y que aún era jugador del Madrid.

La oferta del Stuttgart de dieciocho millones de euros más otros dos por incentivos sigue en pie, aunque es posible que no dure mucho, pues el club germano se está empezando a hartar de la indecisión del holandés, que incluso pudo haber pedido un sueldo mayor en el día de ayer según asegura el diario As (el Stuttgart le mantiene el sueldo que cobra en el Madrid, que llega casi a los cuatro millones de euros). Así pues, parece que el culebrón en el que se está convirtiendo el ‘caso Huntelaar’ aún durará algunos días más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información