Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última oferta blanca de casi 35 millones

  • COPE: El Madrid realiza una última ofensiva por Xabi Alonso. Ayer no jugó con el Liverpool. "Pequeñas molestias" tienen la culpa, según la versión oficial del club británico. Otros ven detrás de tanto secretismo un paso más para fichar por el Madrid
El Madrid realiza una última ofensiva por Xabi que ayer no jugó con el Liverpool
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Liverpool está enfrascado en plena gira asiática como elemento preparatorio para la temporada que se avecina. Sin embargo, ni Fernando Torres ni su equipo son la verdadera noticia. Todos los ojos están puestos en la figura de Xabi Alonso y su posible salida con destino al Real Madrid.

Fruto de ese seguimiento con lupa que se le está realizando al jugador vasco ha saltado la alarma en las Islas. Y es que según la versión oficial del club inglés Xabi Alonso arrastra unas "pequeñas molestias" que le impidieron disputar el partido que el Liverpool jugó ayer en Tailandia. Sospechoso.

Y es que desde Inglaterra, concretamente en el Diario The Times, se ve esta ausencia de Alonso como una excusa más que servirá como maniobra presión por parte del internacional español para que Benítez le deje salir con dirección al Real Madrid.

LA COPE ASEGURA QUE EL FICHAJE SE ENCUENTRA MÁS CERCA QUE NUNCA

En la misma línea se pronuncia la cadena COPE, que al igual que The Times, asegura que el fichaje de Xabi Alonso se encuentra más cerca que nunca de cerrarse. Y no solo por que el donostiarra no jugase con el Liverpool anoche, sino porque el Real Madrid ha realizado una última ofensiva por el jugador que se acerca mucho a las peticiones del club inglés. Según la emisora española, el conjunto blanco ha ofrecido en las últimas horas 30 millones de libras (casi 35 millones de euros), una cantidad muy próxima a los 33 millones de libras que aseguran que exigía Purslow, y a su vez muy lejana a esa supuesta última propuesta de 24 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información