Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham insiste en Negredo

  • Ofrece 20 'kilos' al Madrid. El jugador prefiere jugar en España. El Liverpool sigue interesado en él
Ofrece 20 'kilos' al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Negredo fue una de las sensaciones de la temporada pasada. Los 19 tantos que logró en las filas del Almería le valieron la repesca por parte del club madridista. Su buen rendimiento no pasó inadvertido para los equipos de la Premier League, de ahí que el Tottenham, una semana después de haber realizado su última oferta por el delantero vallecano, haya vuelto a insistir en el fichaje del delantero blanco, según informa el Diario 'Daily Mirror'.

El 'animal de Vallecas', sobrenombre con el que se conoce a Negredo en las Islas, ha despertado el interés de equipos como el Liverpool, Villarreal, Sevilla o Valencia aunque, de momento, el equipo que más dinero ha ofrecido por sus servicios ha sido el Tottenham. Su última oferta ha sido de 17 millones de libras, aproximadamente, 20 millones de euros.

El representante del jugador madrileño, Alejandro Camaño, declaró en Inglaterra haber recibido "varias ofertas de la Premier League, pero no se ha cerrado nada y todavía estamos estudiando cuál es la mejor opción para el jugador". Y es que Negredo no termina de ver clara la opción del Tottenham pues preferiría jugar en España o, en su defecto, en un equipo como el Liverpool. Sin embargo, los Spurs siguen insistiendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información