Jordi Codina no quiere seguir siendo el tercer portero

Si es así, buscará un equipo donde pueda jugar más





Jordi Codina, que aún no ha disfrutado ni un sólo minuto en lo que va de temporada, tiene en mente buscar otro equipo de cara a la próxima campaña si continúa siendo el tercer portero del Real Madrid. El canterano, que disfruta de su primera temporada en el primer equipo, está agradecido por que el el club le diera la oportunidad de ser uno de los 25 de la primera plantilla del club blanco para esta temporada, pero lo que no esperaba, es que a falta de una sola jornada para el final de Liga, no hubiese disputado ni un sólo minuto.

El guardameta catalán vio como Dudek le arrebataba la condición de segundo portero tras su llegada el verano pasado. El polaco tampoco ha tenido muchas oportunidades y sólo ha jugado en Copa del Rey y un partido de Champions y otro de Liga, pero en una entrevista concedida a Defensa Central ha declarado que piensa continuar en el Real Madrid, por lo que las puertas continuarán cerradas para Codina.

Podría debutar ante el Levante

De este modo, si Jordi juega de titular mañana ante el Levante (si es que juega el conjunto granota), este partido significaría los primeros y los últimos con la camiseta blanca, ya que piensa que aún tiene años para demostrar que es un buen portero y si no lo puede hacer en el Madrid, lo intentará en otro equipo de Primera División.