Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue una sorpresa pero estoy feliz de volver al Madrid"

  • Granero, ilusionado
Granero, ilusionado
Defensa Central Defensa Central

El nuevo jugador del Real Madrid, Esteban Granero, repasó en los micrónos de 'El Larguero' sus primeras horas como jugador del conjunto blanco. El canterano recalcó su "ilusión" por jugar en el club de toda su vida.

FELIZ

"Ha sido un día complicado pero también muy feliz. Está todo resuelto por suerte y estoy encantado"

LA LLAMADA DEL MADRID

"Hará una semana que el Madrid mostró interés en ficharme. Yo tenía muchas ganas de incorporarme. Fue una sorpresa porque, al principio, las cosas parecían de otra forma. Estoy encantado de estar aquí".

IMPORTANTE EN EL EQUIPO

"Me apetece jugar con todos los jugadores de la plantilla. Hay magníficos futbolistas y estoy con muchas ganas. Es algo que me he imaginado muchas veces. Me gustría ser uno más, ser importante en el equipo y hacerme un hueco en el equipo".

UN SUEÑO

"Nunca se piensa de verdad que puedes ser el elegido dentro de la cantidad de jugadores que aspiran a jugar en el Real Madrid. Es algo indescriptible y estoy muy feliz con ello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información