Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras Huntelaar, el Stuttgart quiere fichar a Negredo

  • Ofrecería lo mismo: 18 millones
Ofrecería lo mismo: 18 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El pasado miércoles, el madridismo asistió a un esperpéntico capítulo en el traspaso de Huntelaar. Y es que, después de que pareciera hecho su fichaje por el Stuttgart, el delantero holandés rechazó la oferta del club alemán a última hora de la tarde.

 

El club alemán se quedó de esta forma compuesto, sin novio y con un considerable mosqueo después de haber tenido atado al holandés. Sin embargo, parece haber encontrado una solución rápida a sus necesidades en la línea de vanguardia. Y es que el Stuttgart pretende fichar ahora a Negredo, otro de los delanteros que también parece en la bandeja de salida del Real Madrid.

La oferta que pretende poner el Stuttgart encima de la mesa sería muy similar, si no idéntica, a la que hizo por Huntelaar: unos 18 millones de euros, según publica el diario Marca en su edición de hoy. Una cantidad por la que el Real Madrid sí que estaría dispuesto a traspasar al delantero crecido en La Fábrica.

Tal y como pudo saber Defensa Central, el agente de Negredo estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu para conocer de primera mano las intenciones del club blanco, y el mensaje fue ése: es un delantero fenomenal, nos gustaría quedarnos con él, pero no podemos garantizarle todos los minutos que a él le gustaría y si llegase una suculenta oferta, estudiaríamos traspasarlo por el bien de todos. Y ahora el Stuttgart -que se suma a los Liverpool, Tottenham, Villarreal, Valencia y Sevilla- puede ser el club de destino del ariete madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información