"¿Granero? Será difícil que tenga hueco"

Javi García alabó al nuevo jugador madridista pero no le auguró un futuro muy prometedor





"QUIERO JUGAR"

El Benfica, además de ser un histórico de Europa, me proporciona la ilusión de tener continuidad. Después de la experiencia en el Madrid, que es el mejor equipo del mundo, lo que quiero es jugar.

"NO DEMOSTRÉ LO QUE VALGO EN MADRID"

Mi etapa en el Madrid ya terminó. Me voy con el mal sabor de boca de no haber demostrado todo lo que valgo, pero ya sólo pienso en poder hacerlo con la camiseta del Benfica.


"NECESITABA EL CARIÑO DE LA GENTE"

El recibimiento de la gente en Lisboa me dio lo que necesitaba: sentirme valorado. Y desde que llegué eso se ha cumplido. La gente me conoce por la calle y me da ánimos. Necesitaba ese cariño de la gente.

"MI FICHAJE SUPONE ORGULLO Y RESPONSABILIDAD"

Costar 7 millones supone orgullo y responsabilidad. Por una parte orgullo, porque el club confía en mí y por eso apostó fuerte por el fichaje; y por otra, responsabilidad. Tengo ganas de empezar a jugar y demostrarles que han acertado conmigo.

"SAVIOLA ME AYUDARÁ"

Antes de darse el fichaje Saviola me habló muy bien de este club, del estadio, de la ciudad deportiva... Es un buen amigo mío y su presencia aquí seguro que me ayudará.

"SERÁ DIFÍCIL QUE GRANERO TENGA HUECO EN EL MADRID"

Si el Madrid ha repescado a Granero es por algo. Es un gran jugador y lo demostró en el Getafe. Que tenga hueco esta temporada va a ser muy difícil y él seguro que lo sabe. Es el mejor club del mundo, donde están los mejores jugadores, y eso no te facilita nada las cosas.