Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Arbeloa? Espero que se solucione la semana que viene"

  • El agente del lateral del Liverpool asegura que las negociaciones siguen abiertas
El agente del lateral del Liverpool asegura que las negociaciones siguen abiertas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tal y como ya publicara Defensa Central el pasado jueves, el traspaso de Álvaro Arbeloa está a punto de concretarse por una cantidad aproximada entre cuatro o cinco millones de euros. Y así lo ha confirmado el agente del propio jugador, Manuel García Quilón.

"Las conversaciones con el Real Madrid no se han terminado y espero una solcuión a principios de la semana que viene" aseguraba el representante del lateral español en unas declaraciones que recoge el diario británico 'The Sun'. Las mismas informaciones llegadas desde las Islas apuntan a que efectivamente el traspaso está muy cercano, y que ambos clubes podrían haber llegado ya a un acuerdo incluso por unos 5,2 millones de euros aproximadamente (4,5 millones de libras).

EL MADRID YA INGRESÓ 3,3 MILLONES POR ARBELOA

De fructificar el traspaso de Arbeloa al Real Madrid por la cantidad que asegura el diario 'The Sun', el coste final del fichaje sería de aproximadamente 1,9 millones de euros. Y es que el club blanco ya ingresó 3,3 millones cuando el lateral red salió de La Fábrica. Primero sumó 1,3 millones más a sus arcas cuando le traspasó del Casilla al Deportivo, y luego se hizo con otros dos millones más cuando el Liverpool lo fichó procedente del club gallego a cambio de 4 millones de euros, pues el Real Madrid se había guardado el 50% de un futuro traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información