Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo recomienda que se quede Negredo

  • Estuvo a sus órdenes en Almería
Estuvo a sus órdenes en Almería
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los culebrones del verano en la Casa Blanca llega con la firma de Álvaro Negredo. El Real Madrid repescó al delantero crecido en La Fábrica en el presente mercado estival, pero su continuidad no está ni mucho menos asegurada. El ariete gusta mucho a los técnicos y dirigentes merengues, pero la acumulación de jugadores en esa posición deja al vallecano más fuera que dentro del club blanco.

El Madrid le busca una salida donde pueda seguir creciendo, algo que no tiene asegurado este año en la entidad merengue. Pero no quiere ni malvenderle ni traspasarle a un equipo donde no pueda demostrar la calidad que atesora, de ahí que se esté alargando tanto esta historia en el tiempo (también por si pudiera salir Van Nistelrooy antes del 31 de agosto).

El debate está en la calle a día de hoy, y Hugo Sánchez, madridista confeso y último entrenador del propio Negredo, no ha querido perder la oportunidad de lanzar sus impresiones. "No soy entrenador del Madrid. Lo que es importante es que el espíritu madridista no se olvide. Algo que debe buscarse es que los valores se respeten y se tengan. Y Negredo ya cuenta con esos valores" aseguraba el técnico del Almería al diario Marca.

"Es un jugador joven y muy ambicioso. Cuenta, además, con el talento y la calidad. Si no es tenido como titular, creo que sería de mucha ayuda si desean un delantero con hambre y con ganas de triunfar desde el banquillo" sentenciaba el mexicano que, como siempre ha asegurado, no olvida tampoco su sueño de dirigir algún día al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información