Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agus, único 'castillista' ante el Al-Ittihad

  • Tébar, Velayos y Mejías no entraron
Tébar, Velayos y Mejías no entraron
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Esta noche, el nuevo Real Madrid de Pellegrini afronta su segundo partido de preparación en lo que va de temporada: a las 22:30 ante el Al-Ittihad y frente a su público en el Santiago Bernabéu. Pero a diferencia del primer amistoso frente al Shamrock Rovers en tierras irlandesas, éste adquiere un carácter de semioficialidad al estar enmarcado dentro del torneo de la prestigiosa Peace Cup.

Las normas de este campeonato estipulan que sólo se pueden hacer cinco cambios de jugadores de equipo, con lo que el técnico chileno no podrá sustituir al equipo entero como así hizo ante el Shamrock en la segunda mitad del encuentro. Y es por ello que, tras el entrenamiento de ayer a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, facilitó una convocatoria.

Esta primera lista de convocados de la temporada puede ser muy significativa y, de momento, cuenta con todos los refuerzos que han llegado al club este verano y que tiene disponibles en plantilla, tal y como ya informaba ayer Defensa Central: Cristiano, Benzema, Garay, Negredo e incluso Granero, que se incorporó ayer a la disciplina del conjunto blanco. Así, la convocatoria de 20 jugadores ha quedado confeccionada de esta manera: Dudek, Adán, Míchel Salgado, Marcelo, Metzelder, Miguel Torres, Garay, Agus, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Cristiano, Benzema, Raúl, Higuaín y Negredo.

Además de la presencia de todos los fichajes, destaca la presencia de Robben, que ya ha superado las molestias surgidas del encontronazo con Drenthe en Irlanda, así como la ausencia de varios hombres destacados. Pepe no se ha recuperado de las molestias que arrastra del amistoso ante el Shamrock, y se quedan fuera jugadores como Huntelaar, Van der Vart, Heinze o Parejo (a punto de ser traspasado al Getafe). Junto con ellos, los lesionados Van Nistelrooy, Diarrá y Palanca, además de los canteranos Velayos, Mejías y Tebar. Precisamente este último fue el único de los 'castillistas' que jugó algún minuto ante el Shamrock, y esta vez el central Agus será el único jugador propiamente del Castilla que estará presente en el primer partido de la Peace Cup para el Real Madrid. ¿Será el canterano el reemplazo de Heinze en la zaga merengue?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información