Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El City puede ser tan grande como el Madrid"

  • Robinho, emocionado con sus 'galácticos' quiere también a Kaká en el Manchester City
Robinho, emocionado con sus 'galácticos' quiere también a Kaká en el City
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los traspasos más sonados del pasado verano fue la salida de Robinho hacia el Manchester City, pero el brasileño, al igual que su equipo, cuajó una temporada más bien discreta. Sin embargo, el club inglés, de las manos (y la cartera) del jeque árabe Sulaiman Al-Fahim, se ha reforzado mejor aún en el presente mercado (han fichado a Gareth Barry, Adebayor o Tévez entre otros) y será una de las sensaciones de la próxima Premier League.

Robinho lo sabe, y no ha dudado ni un ápice en colocar a su equipo y a él mismo en lo más alto del fútbol europeo y mundial."Puedo ayudar al Manchester City a ser tan grande como el Real Madrid. Puede sonar ambicioso pero ésa es la intención del club" aseguraba el brasileño en una entrevista con el diario británico 'Daily Mail'.

"Vamos a intentar ganar la Premier League este año. Si no, seguro que estamos entre los cuatro primeros. En cinco años, el City será muy fuerte, uno de los grandes nombres del fútbol europeo como el Madrid o el Barcelona. Estaré en Manchester cinco años para ayudar en ello. Incluso si llueve, que no será un problema para mí" aseguraba un confiado Robinho.

"KAKÁ DEBERÍA UNIRSE A NOSOTROS"

En la misma línea de optimismo se ha pronunciado ya no sobre los futuros éxitos, sino sobre los futuros fichajes, y ha apuntado sin despeinarse hacia el mismísimo Kaká, uno de los refuerzos estrella del Real Madrid en esta temporada, y que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros en caso de que el club blanco no quisiera negociar su salida. "Ya tenemos grandes jugadores y más que vendrán. Kaká es uno de mis mejores amigos y creo que él debería unirse también a nosotros. Este tipo de jugadores vendrán. Una vez que ganemos la Champions League, éste será un destino atractivo para cualquier jugador. Los tres que ficharía serían Messi, Gerrard y Deco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información