"Estoy satisfecho. Son sólo partidos de pretemporada"

El chileno, contento a pesar del empate





“Lo que más me ha gustado ha sido la recuperación del balón en campo contrario. Lo que menos fueron esas dos últimas ocasiones finales de ellos en dos descuidos importantes”, añadió un Pellegrini algo serio en la sala de prensa del Bernabéu.

El entrenador blanco confirmó que los internacionales, que regresan mañana, no jugarán este torneo y que habrá cambios para el martes: “Ellos comienzan a entrenar mañana y no tienen posibilidad de jugar esta Peace Cup. No vamos a cambiar esta preparación aunque sean importantes los partidos. Los internacionales empiezan mañana y tendrán diez días de trabajo intenso. Ante la LDUQ cambios va a haber. No quería que hicieran más de sesenta minutos Cristiano ni Benzema y los que han jugado noventa minutos no jugarán desde el inicio el martes”.

El chileno insistió en que este empate no tenía que preocupar ni a aficionados ni a prensa: “No tengo miedo. No voy a cambiar mi manera de trabajar. Ojalá ganáramos todos los partidos pero no vamos a cambiar el método de trabajo por ganar o perder un partido en el mes de julio. Analizo una preparación global del equipo”.

"EL 23 DE GRANERO NO ES UN MENSAJE PARA VAN DER VAART"


Por último destacó el papel de Granero y no quiso polemizar con el dorsal del canterano, que lució el 23 a la espalda: “No es ningún mensaje para Van der Vaart. No está inscrito para el campeonato y punto. Esteban va a ser un jugador importante y nos va a dar buenas variantes. Pero no me gusta analizar individualmente al equipo”.