Agus y Garay debutaron en el Bernabéu

El argentino tuvo que retirarse por un estiramiento en el adductor derecho





El argentino no tuvo el debut deseado, pero no porque durante los minutos que estuvo sobre el campo lo hiciera mal. Al contrario, Ezequiel se mostró seguro en la línea de retaguardia, pero tuvo que retirarse en el descanso por un estiramiento en el adductor derecho. Una lesión que no reviste gravedad, con lo que se espera que pueda reincorporarse al grupo en la mayor brevedad posible.

Al finalizar el partido, el argentino se mostró "satisfecho" y "feliz" por haber debutado. No respondió directamente a la pregunta de los periodistas de si gozaba de la confianza de Pellegrini, pero aseguró que lucharía "duro" para "ganarse un puesto" en este equipo.

AGUS: "ESTOY MUY CONTENTO POR MI DEBUT"

En el lugar que dejó Garay en el centro de la defensa entró Agus, otro de los madridistas que debutaban en el coliseo blanco. El central del Castilla fue el único de los cinco canteranos que fue convocado por Pellegrini para el partido de esta noche, y tuvo la fortuna de poder jugar sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu, rallando además a un notable nivel junto a Metzelder. Tras el encuentro, el zaguero no se mostró preocupado por el resultado y sí visiblemente feliz por haber debutado.


"Hoy es un gran día porque he debutado en el Bernabéu después de cuatro años en el Club. Estoy muy contento porque era lo que estaba esperando. Creo que a la gente le gusta el modelo cantera y está contento con los canteranos, aunque todos, tanto los de aquí como los de fuera hacemos equipo".