Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cambio de horarios en la Liga deberá esperar

  • El Madrid pretende jugar a las 15:00
El Madrid pretende jugar a las 15:00
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que su idea de que los partidos puedan disputarse a las 15.00 horas para que puedan verse en otros continentes como Asia y se amplíe así el mercado, es un tema que "hay que tratar con tranquilidad" por lo que parece que no será algo factible a corto plazo.

Así, durante su comparecencia en el Foro Fundación Ferrándiz-As, explicó que este asunto "hay que tratarlo con tranquilidad porque afecta a mucha gente, aficionados, operadores...". Por ello, aunque "objetivamente" considera que "cuanta más gente vea un partido es mucho mejor", sabe que el tema "no es fácil" porque atañe a "un colectivo y habrá que debatirlo entre todos".

Sin embargo, confía que en un futuro pueda ser un hecho. "Cuando yo era pequeño a las 4 íbamos al fútbol y creo que en enero a las 15.30, porque no había luz artificial. Si no puede ser en estos años, a lo mejor habrá que esperar a los próximos contratos", consideró. Por otra parte, confirmó que desde el club se está trabajando para que cuando se produzca el apagón analógico también se puedan ver los partidos del Real Madrid por la TDT.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información