Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Negredo se irá definitivamente del club"

  • Así lo asegura Michele Caspasso, agente de jugadores en Alemania que trabaja codo a codo con Negredo y Alejandro Camaño, su agente.
Así lo asegura Michele Caspasso
Defensa Central Defensa Central

Michele Capasso, agente de jugadores en Alemania con la empresa CM Sportmanagement, que trabaja en estrecha colaboración con Alejandro Camaño, representante de Álvaro Negredo, ha asegurado que el futbolista blanco se marchará del Madrid con total seguridad: “Álvaro definitivamente se marchará del Real Madrid”

Capasso, acerca del interés del Stuttgart por el vallecano, dejó claro que sólo si le ofrecen muchos minutos y un buen sueldo se marchará a la Bundesliga: “Si se le ofrece un gran contrato y se le garantiza un sitio en el once inicial, Álvaro podría fichar por el Stuttgart, ya que él quiere al Mundial de Sudáfrica y para eso necesita disponer de minutos”.

Aunque finalmente, Capasso reconoció que no le gusta que el conjunto alemán esté negociando con otros delanteros y por ello se cierra las puertas a otras opciones: “No estamos contentos al ver que el Stuttgart también negocia con Vagner Love. El Stuttgart es el único club interesado en Alemania, pero también tenemos solicitudes de Inglaterra y España”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información